Daniel Levy tiene una obsesión: competir en la Champions League. No tiene miedo ni escrúpulos a la hora de invertir para ello, aunque últimamente han sido más gastos que inversiones. Tras el desastre de Andre Villas-Boas es Mauricio Pochetino el encargado de enderezar el rumbo del equipo y darle, como mínimo, estabilidad e identidad al juego. Tiene plantilla con calidad suficiente como para acabar entre los seis primeros sin problema, pero con dos de los titanes de la liga –Liverpool y Manchester United- en una época de transición, quizás tengan una buena oportunidad para que el himno de la Champions suene en White Hart Lane la temporada que viene.

Will Smith

Will Smith

No soy albañil, pero hago columnas en EFEI. Todos los derechos reservados, especialmente para equivocarme. La inspiración se encuentra en la pregunta "¿Alguien es tan estúpido como para pensar en ello?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>