Tras una temporada que los seguidores de los Black Cats no tardarán en olvidar, los hombres de Gustavo Poyet tienen muchas cosas que mejorar respecto a la temporada pasada. Concretamente, su defensa. No pueden permitir que los rivales promedien 17 tiros contra su portería por partido de nuevo. No ayuda que no hayan hecho ningún fichaje que excite a su afición. Quizás la mejor noticia sea la vuelta de Jozy Altidore cuando se recupere de su lesión, siempre que vuelva en forma física, de lo contrario, veremos otra temporada del Sunderland en la que se estará más pendiente de no descender que de otra cosa.

Will Smith

Will Smith

No soy albañil, pero hago columnas en EFEI. Todos los derechos reservados, especialmente para equivocarme. La inspiración se encuentra en la pregunta "¿Alguien es tan estúpido como para pensar en ello?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>