[rev_slider slider45]

El Dr.Jeckyll y Mr.Hyde de la Premier League. En la primera mitad de la temporada pasada empató o ganó la mayoría de sus partidos. En la segunda mitad ganó cinco, empató otro y los demás fueron derrotas –incluyendo una racha de seis derrotas seguidas-. Los fracasos de Joe Kinnear la temporada pasada dejaron un equipo roto, pero se está montando un equipo que tapará sus defectos (al menos esa es la intención) con Daryl Janmaat, Rémy Cabella y Emmanuel Rivière. Alan Pardew sabe que necesita un equipo fuerte en defensa, pero sobre todo con mordiente en ataque, su gran punto negro. Casi con toda seguridad el Newcastle acabará la temporada entre los puesto 12º y 8º.

Will Smith

Will Smith

No soy albañil, pero hago columnas en EFEI. Todos los derechos reservados, especialmente para equivocarme. La inspiración se encuentra en la pregunta "¿Alguien es tan estúpido como para pensar en ello?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>