El drama auténtico se vivió en Hamburgo hasta el final. Un histórico que ha disputado todas las ediciones de la Bundesliga se tuvo que jugar la permanencia en el playoff ante el Greuther Furth. Una temporada a una carta que salió cara. A pesar de la horrible temporada pasada, el club no ha hecho demasiados cambios en su plantilla. Cuatro grandes fichajes que deben dar un salto de calidad y devolver al club a los puestos tranquilos. Seis fichajes que deben dar un salto de calidad y devolver al club a los puestos tranquilos. Matthias Ostrzolek, Julian Green, Lewis Holtby, Valon Behrami, Nicolai Müller y Pierre-Michel Lasogga son las apuestas para retomar el rumbo.

Dani González

Dani González

Entrenador Nacional de Fútbol. Me encanta el fútbol underground y sobre este fútbol escribo. El fútbol asiático, una pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>