Lleva tantos años instalado en la élite del fútbol germano que ya no sorprende tenerle como un equipo cuyo objetivo es lograr plaza de Champions League. Las salidas de Timo Hildebrand y Papadopoulos se notarán en la zaga. Turno para que gente como Matip o Kirchloff, sobre todo el primero, den un paso adelante y asuman responsabilidades en la plantilla. La llegada de Sidney Sam y Eric Choupo-Moting dan empaque a un ataque en el que les acompañará Draxler. Los goles del ya clásico Huntelaar deberían ser suficientes para que el equipo de Gelsenkirchen siga disfrutando de las rondas europeas en el Veltins Arena tras realizar una buena campaña en el campeonato nacional.

Dani González

Dani González

Entrenador Nacional de Fútbol. Me encanta el fútbol underground y sobre este fútbol escribo. El fútbol asiático, una pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>