Pronósticos para la Champions League temporada 2018/2019

Las competiciones que se llevan a cabo en las distintas fases de la Liga de Campeones siempre están llenas de emociones y ya estamos listos para reanudar el campeonato con los 16 equipos clasificados para los octavos de final. El 12 de febrero es la fecha prevista y todos los fanáticos y asiduos a realizar apuestas deportivas estarán muy concentrados en analizar a los equipos y sus posibilidades de triunfo, pues deben estar bien documentados para realizar sus jugadas apostando por las mejores propuestas y al mismo tiempo aprovechar las promociones que se encuentran disponibles en las casas de juegos, como el codigobono.es.

Los campeones de siempre

Nuevamente en esta edición de la gran copa, están presentes los ganadores de siempre. Para comenzar debemos mencionar al equipo de los blancos, el Real Madrid, que es el actual campeón de la Champions League, y no es solo el campeón, sino que se ha adjudicado el trofeo en tres de las 4 últimas temporadas del importante torneo, lo que puede significar que repitan su hazaña de los años 50. Sin embargo, el panorama para los merengues se presenta un poco complicado, no solo por la ausencia de Cristiano Ronaldo, sino por la calidad y talento de sus competidores. He aquí la gran incógnita: ¿Logrará el Real Madrid mantenerse en el trono o llegará otro de los clasificados a terminar con su dominio?

Otros de los campeones de la gran Liga son el Bayern Munich y el Ajax, clubes que también han alcanzado la victoria en tres ediciones consecutivas.

Por su parte el Liverpool cuenta con componentes como Jurgen Klopp, Salah, Sadio Mané o Shaqiri que esperan demostrar que están a la altura del exigente nivel de la Premier League.

Los favoritos a lograr la meta

Por su desempeño y cambios en la escuadra, podemos mencionar algunos favoritos, que al menos llegarán a las semifinales. Uno de esos equipos que nos puede sorprender es la Juventus, pues con su adquisición más importante el año anterior, el crack Cristiano Ronaldo, cuenta con grandes posibilidades de triunfo.

El FC Barcelona es otro candidato, pues tiene en su equipo a otro de los mejores jugadores del mundo, el argentino Messi, quien se ha propuesto la meta de lograr que el Barça avance hacia lo más lejos posible en la competición.

Los otros candidatos a destacar en el gran evento son el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid, el Liverpool y, por supuesto, el Real Madrid.

Redacción EFEI

El equipo de redacción de El Fútbol es Injusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>